Entrenadores


Kira                                              
Fue un ex-jugador del fútbol, que según él fue derrotado por el fútbol agresivo. Por eso decidió entrenar a los jugadores de las nuevas generaciones, para evitar que les pasará lo mismo. 
Al cabo de 2 años, Kira le enseño a Mark Lenders el "Tiro de tigre", le hacia entrenar en el Mar, para tratar que el balón traspasará la ola.     





Roberto Sedinho
  Roberto, se retiró del fútbol por un problema que tuvo en un choque, que perdió la vista. Era una estrella indiscutible en la selección Brasileña. Su control del balón era magistral, su visión de gol insuperable y su concepción del fútbol única, hasta que el golpe durante un partido le produjo un desprendimiento de retina la cual de no dejarle ciego, tuvo que dejar el fútbol para siempre. El padre de Oliver, no sólo le salvo la vida apartando la idea del suicidio de la cabeza, también le proporciono un lugar donde vivir, y lo mas importante, le permitió conocer a su hijo, que sería el impulso final que le permitiría salir del fondo del pozo. 


Freddy Mikami
Entrenador de las categorías inferiores de la selección Japonesa. En su juventud jugó de portero, formando parte de combinado nacional que estuvo a punto de conseguir la clasificación para el Mundial pero que perdió el partido 3-0. Entrenador personal de Benji Price, que le propuso viajar a Alemania para que mejorase su nivel de juego. Continuo como técnico pero tuvo que abandonar su puesto en favor de Gamo a causa de un ataque de apendicitis.




Munemasa Katagiri
Representante de la federación que se ocupa de las categorías inferiores. Se distingue entre el público, vestido de traje, con sus gafas oscuras y un pitillo siempre encendido. Viaja siempre con la selección Japonesa y es el ojeador oficial, teniendo un contrato directo con los jugadores. Quiere que Oliver sea el capitán de la nueva generación. También jugó en la clasificación para el Mundial " junto a Freddy y Gamo" pero que perdió el partido 3-0. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario